Grupo Lappí: un equipo, una ilusión compartida 

 

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Grupo Lappí. La empresa líder en etiquetas en España quiere dar un nuevo paso adelante en su imagen exterior mostrando sus principios, los pilares sobre los que se construye un crecimiento sólido y con proyección exterior: profesionalidad, confianza, calidad, compromiso y competitividad.

Todo esto se resume en una ilusión, un reto común que el EQUIPO de Grupo Lappí asume como una labor propia y compartida: este es el verdadero secreto de su éxito.

 

El canister en Grupo Lappí: ideas por un tubo

Grupo Lappí presenta un atractivo y dinámico vídeo que demuestra la versatilidad de un envase asociado a la etiqueta que está dando mucho que hablar en los últimos años.

Es un envase considerado de tendencia, a veces posicionado en el segmento de acabado Premium, pero que puede emplearse en multitud de aplicaciones y tamaños. Empezando por artículos de alimentación infantil, pasando por aplicaciones para regalo y por supuesto en el envasado de bebidas como recipiente secundario. En Grupo Lappí el canister nos trae a todos ideas por un tubo.

 

 

El sleeve en Grupo Lappi: adaptados a tu forma

El original corto dedicado al sleeve en Grupo Lappí utiliza una divertida metáfora visual del maquillaje y acicalado de una chica, las formas ajustadas de una gabardina ceñida o el suave tacto de unas medias de seda, con el atractivo estético del sleeve como soporte publicitario.

El sleeve es una etiqueta total, atractiva, e innovadora que convierte un sencillo envase en todo un espectáculo sensual listo para encandilar al consumidor. En Grupo Lappí hemos tenido claro que nos tenemos que adaptar a tus formas.

 

 

La inevitable atracción de estar pegados a ti

Cada día hacemos posibles millones de historias de amor. Con esta romántica estrofa comienza el spot de Grupo Lappí dedicado al mundo de la etiqueta encolada.

Huyendo sin complejos de los estereotipos tecnológicos, el corto publicitario recurre a la inevitable atracción de los enamorados, de las parejas que apenas pueden dejar de tocarse, de tener las manos entrelazadas.

La etiqueta encolada o la etiqueta con adhesivo en Grupo Lappí nos hacen recordar siempre la inevitable atracción de estar pegados a ti. Toda una parábola sobre nuestra irrenunciable cercanía a nuestros clientes.

Grupo Lappi Industrias Gráficas. Todos los Derechos Reservados. 2015.