sleeves ego sum

Los sleeves de Grupo Lappí visten las botellas del prestigioso aceite Ego Sum “Toro de Osborne Edition”, un aceite de oliva virgen extra premium de la empresa Previoleo con licencia del Grupo Osborne.

Los sleeves fabricados en las plantas de impresión de Grupo Lappí, para las tres variedades de la marca (Subtle, Intense y Organic) podrán verse en los lineales de venta de Canadá, ya que se trata de un producto de exportación.

Para llevar a cabo este reto, desde Grupo Lappí hemos puesto toda nuestra experiencia para conseguir los mejores resultados. Ha sido una impresión con flexografía para elaborar los sleeves de las variedades Subtle e Intense en PET 45 tradicional (tereftalato de polietileno) y el de la variedad Organic en GPET blanco opaco. Este último es un material novedoso que empleamos en Grupo Lappí para conseguir resultados llamativos e innovadores que otorguen al producto un plus de exclusividad. 

Este trabajo demuestra que la elección de los sleeves sigue siendo prioritaria para nuestros clientes a la hora de etiquetar sus mejores botellas. La mayor superficie de impresión, así como la posibilidad de aplicar diseños innovadores con los mejores materiales hace que cada vez sean más los que apuesten por nuestros sleeves. 

Con esta producción de aceite premium bajo este innovador tipo de etiquetado, Previoleo busca llegar a un mercado exigente con un producto que llame la atención, con la vista puesta en introducir sus aceites en otros grandes países tras comprobar la reacción que provoca la imagen de los nuevos sleeves en los consumidores canadienses.

Grupo Lappi Industrias Gráficas. Todos los Derechos Reservados. 2015.